MISIÓN
Entregar a nuestros clientes una construcción de gran calidad, por un precio justo y garantizando su buen funcionamiento, buscando constantemente diferenciarnos en el mercado, con diseños, precios y productos mejor terminados, y siempre con un trato honesto y eficiente.
VISIÓN
Ser lo mejor que podamos ser, trabajando honestamente y mejorando constantemente nuestras propias expectativas para ser líderes en la oferta de construcción de Casas en nuestra zona de influencia.
PERFIL DE LA EMPRESA
Ambas empresas están consolidadas de hace varios años, tienen una estructura administrativa eficiente con 16 colaboradores distribuidos entre administrativos, atención al cliente y supervisión de campo. De las características principales de ambas empresas es la alta eficiencia y el alto volumen de ejecución, a pesar de su mediana estructura administrativa. En 2017 se construyeron más de 20 casas BAUER y más de 220 casas CBS. Considerando que el grueso de las ventas son individuales, no concentradas en un solo sitio o proyecto inmobiliario, sino distribuidas por toda la zona atlántica, el volumen de ejecución es alto.
Otra característica muy relevante de ambas empresas es la convicción de marcar diferencia en el mercado con los productos que se ofrecen, todos los productos. Desde el inicio de operaciones en 2011, se le ha puesto especial énfasis a 3 aspectos diferenciadores: (1) Diseño diferenciado, (2) Calidad Constructiva, (3) Producto totalmente terminado. Estos diferenciadores juntos hacen que siempre se quiera dar más de lo establecido, más que la competencia y con precios competitivos por obligación propia.
Por la constante búsqueda de mejoras en procesos, precios y diseños en la actualidad entre ambas empresas se puede ofrecer una solución de vivienda totalmente personalizada desde presupuestos de c6,500,000 hasta c40,000,000 y más. Las empresas reconocen su especialidad, se han dedicado a fortalecer su oferta, y desean expandirse y masificar aún más en ese nicho de mercado, construcción de casas.
Ambas empresas BAUER/ CBS, son empresas familiares, dirigidas por el fundador. El enfoque y personalidad del socio fundador está presente en las decisiones que se toman en las empresas y la solución a muchas de las interacciones del día a día. Sobre todo se le da mucho valor al esfuerzo constante, diario, horario; se le da valor y se le recompensa adecuadamente a la gente que hace posible toda la operación; no se dan por sentadas la confianza de los clientes ni la obligación por entregar garantía por todo el trabajo que se hace. Hay un enfoque muy familiar o “sentimental” a la forma en que se hacen los negocios, pero en un ambiente de altísima eficiencia.