El estilo de las Casas Bauer se ha consolidado a través de los años. Las casas de la línea original integran un estilo moderno con líneas rectas; variedad de colores sobrios pero elegantes; interiores iluminados y amplios; acabados internos de alto perfil – enchapes, loza sanitaria, grifería; sobre altura en cielo rasos; terrazas integradas; luminarias elegantes; muebles y detalles en madera; pilas cerradas con verjas; Jardinería total; etc… totalmente terminadas. Damos muchas opciones para escoger los detalles y finalmente cada cliente decora su casa a su propio gusto.

Estas casas se trabajan con diseños personalizados y bajo la modalidad Llave en Mano, que nos ha caracterizado siempre. Cada cliente tiene su propio lote o está en búsqueda de un lote y lo asesoramos, estudiamos la necesidad de espacio y conociendo el lote hacemos la propuesta que se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Las Casas Bauer Original normalmente tienen precios a partir de c33.0 Millones y de 95m2 en adelante. Se ofrecen opciones complementarias para tapias, garajes, ranchos, etc…

Cotizar